Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Delcy Rodríguez, canciller venezolana.
10:22 am. Jueves 16 de Febrero de 2017
Venezuela rechaza "intromisión" de Trump por pedir libertad de Leopoldo López
10:22 am. Jueves 16 de Febrero de 2017
Canciller considera que es una agresión contra la Patria.

El Gobierno venezolano rechazó lo que consideró una intromisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este pidiera al país caribeño liberar "inmediatamente" al opositor Leopoldo López, encarcelado desde 2014 y condenado a casi 14 años de prisión.

"La República Bolivariana Venezuela rechaza la intromisión y agresión del Pdte EEUU @realDonaldTrump que pretende dar órdenes en nuestra Patria", manifestó en su cuenta en Twitter la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

La funcionaria consideró "lamentable" que unos supuestos "lobbys" y "mafias" de Miami, "en complicidad con la oposición violenta venezolana", hayan impuesto al presidente estadounidense políticas contra la llamada revolución bolivariana.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió ayer en la Casa Blanca a Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López e instó a la liberación de este dirigente opositor venezolano condenado a casi 14 años de cárcel por haber incitado unas manifestaciones que se saldaron con más de 40 muertos en 2014.

"Venezuela debería permitir que Leopoldo López, un prisionero político y esposo de @Lilian Tintori (a la que conocí junto a @marcorubio), salga de la cárcel inmediatamente", afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía de él con la esposa del dirigente opositor en el Despacho Oval.

EFE

Te puede interesar

Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Sepelio%20en%20la%20cuarentena.mp4
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1246427984682201088
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1246427984682201088
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A