Policía en la escena del crimen en Noruega.
Policía en la escena del crimen en Noruega.
Foto
EFE

Share:

Una mujer muerta y dos heridas en ataque en serie a cuchilladas en Noruega

Dos de las mujeres agredidas conocían al atacante.

Una mujer resultó muerta y otras dos sufrieron heridas al ser atacadas a cuchilladas por un mismo hombre en Noruega, informó este miércoles la policía de la ciudad de Sarpsborg, al sur de la capital, Oslo.

El agresor, con antecedentes por violencia, es un hombre de 31 años, con nacionalidad del país nórdico y raíces étnicas no noruegas, de acuerdo con esa fuente. La víctima mortal es una mujer de 50 años.

Los ataques en serie empezaron poco antes de la medianoche cuando una primera mujer recibió varias cuchilladas, mientras se encontraba sentada en el interior de su coche junto a una parada del autobús de dicha ciudad, esperando a un conocido.



Poco después la policía recibió una alerta de un segundo ataque a cuchilladas, al que siguió a continuación la tercera agresión, apenas diez minutos después del aviso por la primera.

Al menos dos de las mujeres agredidas conocían al atacante, quien fue detenido una hora después en su domicilio. No se tienen en cambio informaciones sobre una posible relación con la víctima mortal.



La policía de Sarpsborg, ciudad a unos 100 kilómetros de la capital, emitió una alerta la noche pasada advirtiendo a la población y aconsejando que permanecieran en casa.

De acuerdo con la investigación aún en curso, el agresor actuó presuntamente solo.

EFE 

 

Más sobre este tema: