La pareja cuando era adolescente y luego el día de su matrimonio, hace un año.
Foto
Archivo particular

Share:

Una llamada de una amiga lo salvó del suicidio y 10 años después se casó con ella

Esta linda historia de amor es la sensación entre los internautas.

Una respuesta a una pregunta en la red social Quora develó una linda historia de amor, que hoy volvió famosos a sus protagonistas. "¿Cuál es un momento en su vida que pensó que sólo podía suceder en una película?"  Kevin Walsh contestó: "No puedo responder a esto". 

"Entre 5 y 10 segundos antes de que me hubiera suicidado, mi teléfono sonó. Revisé el identificador de llamadas - no podía morir sin saberlo. Era un número que no reconocí, así que lo recogí y era ella", contó Kevin Walsh sobre Blake Moore, su esposa desde hace un año.  .

El joven escribió una historia que uno se imagina solo sucede en una película: "Tenía 13 años en un campamento de verano y la chica más linda que había visto caminó hasta mí y dijo: "el negro es un buen color para ti". No sé por qué. Conversamos y nos hicimos amigos, intercambiamos los nombres de pantalla de AIM (era el momento) y nos mantuvimos en contacto durante un tiempo".

Una vez concluyó el campamento, según Kevin "no pasó un día sin pensar en esa chica. Incluso ahora no estoy seguro de poder decir por qué - algo sobre ella sólo se quedó conmigo".

El hombre reconoció que pasó por momentos difíciles que lo llevaron a la depresión cuando tenía 17 años. "Resolví tomar mi propia vida, escribí una nota y planeé terminar las cosas", indicó.

Contó que cuando escuchó la voz de Blake le preguntó por qué había llamado y ella contesto que "solo sentía que tenía que llamarme".

Él le contó lo que pensaba hacer y ella solo dijo: "¿Qué? No hagas eso. Y eso fue todo".

Ella me hizo prometer que la llamaría al día siguiente. "Ella me llamó de la nada en el momento justo para prevenir mi suicidio, y luego me casé con ella una década más tarde", añadió.

La pareja comparte en las redes sociales los buenos momentos en este año de matrimonio y agradece a todos los mensajes positivos recibidos.

 

 

Más sobre este tema: