Sarah Seawright, detenida por faltar a una audiencia judicial tras ser arrestada por conducción imprudente.
Foto
EFE

Share:

Una joven parece una modelo y no una detenida en una cárcel de EE.UU.

Se suma al grupo de "bellezas de la cárcel" en EE.UU.

Después de que el atractivo físico del preso estadounidense Jeremy Meeks revolucionase las redes sociales, una joven se ha sumado al grupo de "bellezas de la cárcel" con una fotografía policial en la que parece una modelo y no una detenida.

En foto de su ficha policial, tomada por oficiales del condado de Little Rock, en Arkansas (EE.UU.), Sarah Seawright aparece con una dulce sonrisa, perfectamente peinada y rodeada de una luz que parece de estudio.

La imagen, publicada por medios locales, incendió las redes sociales y comenzaron a publicarse otras imágenes de la joven mucho más sugerentes.

Seawright fue detenida por faltar a una audiencia judicial tras ser arrestada por conducción imprudente, pero previamente había sido acusada de robo, secuestro y agresión, según el canal KLRT.

Actualmente está en libertad y presume en su perfil de Facebook de su nuevo estatus de "trendic topic", lo que le ha llevado a recibir mensajes como "eres demasiado guapa para la cárcel", aunque también numerosas críticas.

Sarah Seawright, Prisión Bae.

Sin embargo, ella se defiende con contundencia: "Guardaros vuestro odio ¡Nací para esto!".

Su caso se produce después de que en 2014, el californiano Jeremy Meeks se convirtiese en el "delincuente más sexy", cuando el Departamento de Policía de Stockton, en el norte del estado, publicó la foto del joven en su página de Facebook.

Cuando salió de prisión a comienzos de este año, Meeks entró en conversaciones con agencias de modelos e, incluso, recibió propuestas para hacer películas, según aseguró su agente, Jim Jordan, al medio digital BuzzFeed.

También en 2014, la joven Alysa Suguro Bathrick fue bautizada como la "delincuente más bella" de EE.UU. tras publicar en Twitter la fotografía de su ficha policial, que se convirtió en un fenómeno viral y llevó a que recibiese propuestas de matrimonio y trabajo como modelo.

De este grupo, bautizado en las redes como "guaperas de la cárcel", también forman parte Meagan Simmons y Angela Coates, que saltaron a la fama tras lucir dulces y glamurosas en sus fotografías de la ficha policial.

 

EFE

Más sobre este tema: