Las autoridades acordonaron el lugar.
Foto
@V_of_Europe

Share:

Un ladrón a la fuga en París tras retener a 6 personas en agencia de viajes

Según lo informado por medios internacionales, el hecho se trataría de un robo.

Un atracador se dio hoy a la fuga tras retener hoy durante unas horas a seis personas cuando robaba a mano armada en una agencia de viajes en el distrito XIII de París, en el sureste de la capital francesa.

Los rehenes pudieron salir sobre las 21.00 hora local (20.00 GMT) del establecimiento, tras la intervención de las fuerzas del orden en la agencia, ubicada en el bulevar Massena.

"Robo a mano armada en el bulevar Massena: intervención terminada de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI, en sus siglas en francés). Salen seis personas. El atracador no estaba en el lugar", tuiteó la prefectura de policía parisina.

Otras fuentes citadas por medios franceses elevan la cifra de rehenes a siete.

El ladrón asaltó el local con un arma de mano hacia las 18.30 hora local (17.30 GMT) con varias personas en su interior, tras lo cual se instaló un amplio perímetro de seguridad en torno a la agencia de viajes.

Sobre las 21.00 hora local, las personas retenidas salieron con las manos en la cabeza y la policía dio por finalizada la operación.

"Agradezco a la prefectura de policía por la rapidez de su intervención y la profesionalidad de sus equipos", declaró la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a través de la red social Twitter. 

EFE
 

Más sobre este tema: