Modelo brasileña fue agredida por su novio, quien ahora la demanda por difamación.
Modelo brasileña fue agredida por su novio, quien ahora la demanda por difamación.
Foto
Redes sociales

Share:

Por subir foto en Instagram, modelo brasileña fue golpeada salvajemente por su novio

Ella es estudiante en una universidad de La Florida. Él es hijo de un millonario brasileño.

La modelo brasileña Melissa Gentz denunció por una salvaje golpiza a su novio, un campeón de motocross de Brasil, llamado Erick Bretz, quien la agredió porque ella subió una foto en Instagram. 

El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre, en La Florida, donde estudia Gentz, de 22 años, y cobró notoriedad porque sucedió entre dos personas de estrato alto de Belo Horizonte, Brasil. Bretz, de 25 años, es hijo de uno de los empresarios brasileños más importantes, propietario de cadenas de supermercado.

La agresión se volvió además viral puesto que su protagonista publicó, a través de Instagram, la foto de la discordia, con una seguidilla de mensajes y otras instantáneas en las que se ve el daño a su hermoso rostro.

En los mensajes la modelo Melissa Gentz  invita a las mujeres brasileñas a denunciar las relaciones abusivas. "Estoy reenviando esta foto porque mi ex novio la borró sin mi consentimiento. Me dijo que las mujeres con novios no podían tener fotos "mostrando sus pechos".  Les pido a todas las mujeres que tengan la fuerza y ​​el coraje para terminar con las relaciones abusivas", escribió.

Y añadió: "Todo comenzó con quejas sobre mis fotos de Instagram, luego sobre comentarios en las fotos ... a mensajes de texto que recibí en mi teléfono ... Llegó el día en que me agarró por el pelo y me dijo que tenía que hacerlo. Acepta mi realidad porque yo era la mujer en la relación. Un hombre que te trata así no te respeta ni te ve como un ser humano. Él no va a cambiar. Ponte siempre en primer lugar ... antes de que sea demasiado tarde".

Según escribió el periódico Tampabay.com, Erick Bretz, "fue liberado de la cárcel del Condado de Hillsborough el 25 de septiembre con una fianza de $60,000 luego de entregar su pasaporte a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough y aceptar una orden de restricción que prohíba cualquier contacto con Gentz ​​y le prohíba ingresar al campus de la USF". 

Instagram de la modelo agredida.

Más sobre este tema: