Landon Borup y Quinn Duane comenzaron su relación en 2011.
Foto
Youtube/ KCRA News

Share:

Pareja canceló su boda y madre de la novia ofreció el banquete a personas sin hogar

El matrimonio se suspendió por las dudas que le entraron al novio faltando días para la boda.

Una madre tuvo un gran gesto de generosidad luego de que el matrimonio de su hija fuera cancelado por las dudas que le entraron a último minuto al novio, identificad como Landon Borup.

Kari Duane, madre de la novia Quinn Duane, decidió ofrecer el banquete de la celebración  a un grupo de personas sin hogar, luego de que el hotel cinco estrellas en el que se había reservado la celebración del matrimonio se negara a devolver el depósito de 35 mil dólares (102 millones 363 mil 800 pesos colombianos).

Según el portal de The Huffington Post, la mujer, de Sacramento, California (Estados Unidos), decidió acercarse a algunos refugios para personas sin hogar de la ciudad y llevarlos a la celebración, pues todos los invitados desistieron de su invitación ante la cancelación.

Así fue. Decenas de personas sin hogar disfrutaron del menú de lujo preparado por el mejor chef del Sacramento's Citizen Hotel y sin pagar ni un peso. Los nuevos invitados no dudaron en agradecer el gesto de la mujer afirmando que “este tipo de comida no sale de la cocina donde comemos. Nuestro chef Leo es el mejor, pero nunca esperaríamos algo así", señaló Erika Craycratf, una madre sin hogar.

Para Kari Duane, haber ayudado a todas estas familias supone una "gran alegría" y no, no fue el único gesto bonito, ya que la familia de novia también quiso ayudar a una residencia de ancianos y donaron todo el dinero de las flores para mejorar las condiciones del lugar.

Finalmente, sí hubo viaje de la novia después de la boda, pero fue entre madre e hija a Belice.

Más sobre este tema: