Joshua Rojek y su padre Paul Rojek al ser detenidos por la policía por robar alitas.
Foto
que.es

Share:

Padre e hijo fueron acusados por robar 40 mil dólares en alitas de pollo

Los estadounidenses son los responsables de robar en el restaurante en el que trabajaban.

Joshua Rojek, de 33, y su padre Paul Rojek, de 56 años, fueron acusados por la policía de Siracusa en Estados Unidos de robar 40 mil dólares (133 millones 185 mil 600 pesos colombianos) en alitas de pollo del restaurante en el que trabajaban.

Según el Daily Mail, los Rojek después de saquear la reserva de alitas del restaurante de forma discreta, se dedicaban a venderlas en la calle o a otros negocios.

Las autoridades confirmaron que Paul y Joshua eran los encargados de hacer los pedidos de las alitas en el restaurante en el que trabajaban por lo que facilitaba el robo de dicha mercancía. Las primeras investigaciones y sospechas del dueño del local apuntaban a que la estafa podría estar produciéndose desde febrero de 2015.

Por el momento, el juez del condado de Onondaga, encargado del caso, ha fijado una fianza de 7 millones 297 mil 841 pesos colombianos para la 'Chicken family' (familia pollo), tal y como fueron bautizados en las redes sociales. 

Por su parte, tanto padre como hijo se enfrentan a varios delitos como hurto mayor y falsificación de registros comerciales.

Más sobre este tema: