Momento en que los Policías buscan en la habitación del motel.
Momento en que los Policías buscan en la habitación del motel.
Foto
MSN.

Share:

Mujer se escondió en el techo de un motel, para no ser descubierta por su esposo

El increíble caso se presentó en Filipinas, donde el adulterio es delito.

Un increíble caso de infidelidad se presentó hace un par de días en Filipinas, según medios que reportan lo sucedido en un motel donde un esposo se dio cuenta del engaño de su mujer. 

Según reporta la web informativa de ese país, MSN, un hombre sospechaba desde hace tiempo de su esposa, quien ya en el pasado le había sido infiel y que sin embargo la perdonó para seguir la relación. 

El hombre es marinero y por ello debe abandonar durante largas jornadas su hogar, tiempo que al parecer su esposa supo aprovechar muy bien. 

Según el reporte de varios medios, el hombre salió con rumbo al puerto de la isla acompañado de su mujer, en un taxi. 

Tras bajarse del vehículo, la mujer siguió su rumbo, pero ante la desconfianza el marinero tomó rápidamente otro taxi y le ordenó seguir el de su esposa. 

Luego de unas cuadras, la mujer ordenó parar al taxi y recogió a un hombre joven desconocido y luego siguieron su rumbo, siempre perseguidos a la distancia por el esposo. 

El recorrido de la esposa y el joven terminó tras entrar en un motel. A las puertas del mismo se bajó el marinero, a quien los empleados del sitio no dejaron ingresar. 

Sin embargo, en Filipinas el adulterio está tipificado como delito penado hasta con 6 años de prisión, por lo que el esposo ofendido llamó a la Policía. 

Los agentes se hicieron presentes, ingresaron y tras verificar por unos primeros minutos, no vieron a nadie dentro de la habitación. 

Ahí fue cuando la mala suerte condenó a la esposa infiel, pues desde el cielo raso de la habitación cayó un zapato de mujer, alertando a los Policías. 

La mujer se resistió a bajar por más de media hora, hasta que los agentes la hicieron bajar a ella y a su amante.  

El hombre señaló que la denunciará penalmente.

Más sobre este tema: