Momento en le que las mujeres son humilladas en plena calle mexicana.
Foto
excelsior.com.mx

Share:

Las obligan a caminar desnudas mientras golpean sus nalgas por ‘ladronas’

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en Huatabampo, Sonora (México).

Las autoridades de Huatabampo, Sonora (México) investigan un hecho que involucra tres mujeres, quienes fueron obligadas a caminar desnudas y eran golpeadas en sus nalgas, tras ser acusadas de ‘ladronas’.

Según publicó el portal web excelsior.com.mx, “las mujeres fueron liberadas en pleno Centro de Huatabampo y obligadas a recorrer las principales calles.

Las imágenes fueron ampliamente difundidas a través deTwitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y en medios de comunicación tradicionales, desatando una andanada de muestras de indignación entre los cibernautas o en espacios de opinión”.

Hasta el momento no se ha presentado denuncia formal por el hecho.

El medio consultó con Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo, quien informó que por estos hechos hasta ahora no existe ninguna denuncia formal ante las autoridades locales. El presidente “enfatizó que la situación se está investigando para deslindar responsabilidades y con ello, imputar a los culpables, las sanciones correspondientes”, concluyó el medio.

Hasta el momento, ninguna de las presuntas ladronas ha sido identificada y se desconocen los detalles de cómo llegaron a desnudarse en la mitad de la vía pública.

Más sobre este tema: