Portada de Time sobre los casos de Covid-19 en la Casa Blanca.
Portada de Time sobre los casos de Covid-19 en la Casa Blanca.
Foto
Revista Time

Share:

La portada del Time que retrata los contagios de Covid-19 en la Casa Blanca

Todo alrededor del contagio de Trump, del que todavía no hay prueba negativa de coronavirus.

Con una portada que refleja el contagio de Covid-19 en la Casa Blanca, la revista estadounidense Time llama la atención sobre la situación que se vive al interior de esa sede de gobierno, donde hasta el Presidente Trump está contagiado con el virus y no siguió los consejos médicos, tras pasar un par de días en Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

En un artículo titulado 'El diagnóstico de Covid-19 de Donald Trump lo está obligando a enfrentar su vulnerabilidad personal y política", con una fotografía del mandatario en el balcón, se lee "Un congresista se jactó de que Trump había vencido al virus al igual que venció a la investigación de Rusia y al juicio político de los demócratas ". 

Según Time, "los expertos médicos cuestionaron su alta apresurada , señalando que le habían administrado tratamientos normalmente reservados para casos graves".

 En su artículo de fondo, la publicación estadounidense indica "cuando el presidente estornuda, América se resfría. Cuando el presidente contrajo Covid-19, Estados Unidos también debe contemplar su fragilidad".  

Y analizan que el tema va de la mano también con la campaña donde "el presidente lucha por su supervivencia política, y allí tampoco las noticias son buenas, a pesar de sus protestas. En la que probablemente sea su última campaña política, sigue a Biden de manera constante en las encuestas, por márgenes que parecen ampliarse". 

 Lea el artículo completo aquí

Más sobre este tema: