La mujer fue arrastrada por el piso al negarse a dar sus pertenencias a los ladrones.
Foto
Youtube/ World Breaking News

Share:

Fue atracada a plena luz del día por adolescentes y nadie paró a ayudarla

El impactante video fue grabado por cámaras de seguridad de una calle de Río de Janeiro.

Un impactante atraco quedó registrado en una cámara de seguridad de una calle de Brasil. Una mujer de 33 años de edad fue asaltada por adolescentes entre los 12 y 17 años de edad, para quitarle sus pertenencias.

De acuerdo con el portal del Daily Mail, la profesora universitaria caminaba por las calles cuando se acercó el grupo de jóvenes, la arrinconaron entre unos carros y comenzaron a forcejear por su bolso. Lo más impactante es que el hecho sucedió mientras personas caminan por las calles y no hacen nada para detenerlo.

En un momento, es tal la resistencia que la mujer que es arrastrada por el andÉn hasta que suelta sus pertenencias y la pandilla huye del lugar. Solo cuando la mujer es abandonada por los delincuentes es ayudada por dos hombres.

La dramática escena sucedió en la calle del centro de Porto Alegre, sur de Brasil, a las 10 de la mañana  del pasado viernes.

Por su parte, la policía de la localidad anunció el arresto de los cuatro sospechosos del asalto, uno de ellos el presunto jefe, identificado como Carlos Andre Borba de Souza, de 41 años.  Los otros tres son menores de edad, quienes quedaron registrados en el video.

Más sobre este tema: