Unimetro
Unimetro
Momento incomodo de la estudiante.
10:41 am. Martes 03 de Noviembre de 2020
“¡Este hombre es tan sexy!”: alumna olvidó cerrar el micrófono y piropeó al profesor
10:41 am. Martes 03 de Noviembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/mKPyXd5-w34
Toda la clase quedó impactada por la frase de su compañera.

Los accidentes por el mal uso de las herramientas para reuniones y clases virtuales siguen apareciendo en las redes sociales y esta vez le tocó el turno a una estudiante en Estados Unidos, que sin querer pasó una de las grandes vergüenzas de su vida cuando dejó en evidencia lo mucho que la entretenía uno de sus profesores. 

En medio de una clase virtual, el profesor realizaba una explicación sobre el tema del día, cuando la chica quiso hacer una especie de video en su celular, seguramente para la aplicación Tik-Tok. Sin embargo, se olvidó cerrar a tiempo  el micrófono de su MAC, el cual tiene un retraso luego de accionar el silencio. 

Justo en ese retraso, y por no verificar, la joven chica dijo “¡Este hombre es tan sexy! ¿Estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”. 

Sin embargo, conoció el verdadero terror cuando el profesor y todos sus compañeros de clase se la quedaron mirando a través de la webcam. Todo se escuchó e interrumpió la clase. 

La cara de ella quedó grabada y retrató perfectamente la situación.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Menor%20hace%20llamado%20a%20los%20j%C3%B3venes%20a%20cuidarse%20y%20cuidar%20a%20los%20suyos%20del%20Covid-19.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GhULoONZbuo?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla