El incidente tuvo lugar en un circo de Kazán.
El incidente tuvo lugar en un circo de Kazán.
Foto
RIU.RU

Share:

En Rusia, dos elefantes lucharon durante una actuación en un circo

Los entrenadores se llevaron a los animales, nadie resultó herido.

Una elefanta atacó a otra hembra durante una actuación vespertina en un circo de Kazán, que por fortuna no dejó heridos, informaron medios de esa región rusa.

Las imágenes de video difundidas en las redes sociales muestran cómo una elefanta golpeó a otra elefanta en el costado de la arena, dañando la cerca.

"Los espectadores de los pasillos más cercanos abandonaron apresuradamente sus asientos. El incidente tuvo lugar durante la presentación de The Elephant Show y the Magic of the Circus", sostuvo la agencia RIU.

La web del circo informó la cancelación de la función siguiente.

Andrei Dementyev-Kornilov, un entrenador de elefantes en el Circo Nikulin de Moscú , dijo a Ren TV,  que la razón del comportamiento agresivo de los elefantes en el circo de Kazán "puede considerarse una aclaración de las relaciones interpersonales" entre estos dos animales.

El entrenador también señaló que, aunque estas situaciones son raras, ocurren tanto en la naturaleza como bajo la supervisión de especialistas en cautiverio. Según él, el comportamiento de los animales es extremadamente difícil de predecir.

"En los zoológicos, estos momentos negativos están previstos y, si es necesario, separan a los elefantes en guerra en diferentes recintos", apuntó el especialista.

 

 

Más sobre este tema: