Suzy Pérez, de ser una modelo famosa, pasó a vivir  las calles por el consumo de drogas.
Suzy Pérez, de ser una modelo famosa, pasó a vivir las calles por el consumo de drogas.
Foto
Redes sociales

Share:

De ser una famosa bailarina y modelo pasó a ser indigente: su hijo pide respeto por ella

Suzy Pérez fue portada de revistas y cayó en el mundo de las drogas.

Suzy Pérez fue una modelo de los años 90, que ganó popularidad en el medio estadounidense y que fue portada de revistas y apareció en varios videos, bailando y actuando para artistas como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy, entre otros.

Infortunadamente, la mujer cayó en el mundo de las drogas, debido primero a la muerte de su madre y a un contrato engañoso de modelaje, dijo en una entrevista a Univisión, medio estadounidense que visibilizó su caso esta semana.

Desde el 2005, la mujer vive en las calles, come de la caridad de la gente y es adicta a las drogas pesadas. Vive en las calles de Nueva York, Estados Unidos, donde ahora es buscada para ser grabada, debido a que como modelo lucía un cuerpo y aspecto espectacular que no se parece para nada a la imagen que hoy muestra.

Su único hijo tiene 19 años, es trans, y ha salido a defender a su madre del acoso en el que está. Dijo que grabarla y exponerla en las redes sociales no ayuda para nada.

"Tiene depresión, bipolaridad, firmarla y etiquetarno está bien. Mi mamá no es un tema de redes sociales; ella es una mujer que lucha y está enferma. Crees que vas a llamar la atención al publicarla, es asqueroso", dijo el joven a través de un video difundido en YouTube.

También su sobrino, a través de Instagram, escribio: "Mi tía se enfrenta a una enfermedad mental, la falta de vivienda y la adicción, ya sabes lo difíciles que pueden ser estas calles de Nueva York y cómo las leyes de Nueva York no son de ayuda En este momento necesitamos toda la ayuda que podamos obtener y cualquier cosa puede ayudar incluso una oración".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

 

Más sobre este tema: