Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La pareja accidentada.
11:12 am. Miércoles 14 de Junio de 2017
Combinación mortal: pareja estaba bebiendo, transmitieron en vivo y se accidentaron
11:12 am. Miércoles 14 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/pyFFGrzVFnY
El momento previo y el instante del accidente quedaron registrados en un Periscope.

Un accidente que acabó con la vida de una pareja en Espoo (Finlandia) quedó registrado en un video en Twitter en el cual se ve cómo la mujer y el hombre iban en el vehículo y de repente la imagen se distorsionó. 

El hecho, según relata Actualidad RT y según los registros de la Policía, se dio luego que la pareja estuviera bebiendo alcohol. De hecho en el video de Periscope se aprecia cuando la mujer va grabándose y grabando a su pareja mientras salen de un edificio a través del ascensor y en el estado de embriaguez se suben al carro. 

Las imágenes también muestran que la pareja iba escuchando música y compartiendo, segundos antes del trágico accidente que acabó con su vida. 

Paavo Myohanen, jefe de la policía de Espoo, aseguró que "creemos que las víctimas son las personas que aparecen en el video”, porque todos los datos coinciden.

Aunque aún se esperan los resultados de los cuerpos para saber si "estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”, el oficial confirmó que los jóvenes no iban a una velocidad prudente.  

La pareja circulaba "a más de 100 kilómetros por hora”, cuando el límite para esa zona es de 50 km/h. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qnX024HpaS8
Triple A