Predominaron los hombros al aire, las lentejuelas y los vestidos simples en los Emmy.
Foto
EFE

Share:

Mejores y peores vestidas de los Emmy Awards 2015

La noche del 20 de septiembre se llenó de estrellas, algunas deslumbraron, mientras que otras, se equivocaron en su indumentaria.

El brillo se apoderó en la red carpet de los Emmy Awards. Una explosión de lentejuelas, piedras y materiales metalizados vistieron a las principales actrices de las series del momento. Aunque no ha sido una de las alfombras rojas más icónicas, esta se destacó por la sobriedad y simplicidad. nNnguna quiso llamar la atención.

Sofia Vergara le hizo un homenaje a su cuerpo una vez más con un vestido totalmente ceñido y con escote alto sin mostrar demasiado el busto. Aunque estamos de acuerdo en que es hora de variar un poco el estilo.

Sofía Vergara lució espectacular en este vestido ceñido brillante.

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern family’, dejó ver su figura con un vestido ceñido, con los hombros al descubierto, la cual sin lugar a dudas se convirtió en la tendencia del momento. El vestido fue diseñado por Zac Posen.  Este es el clásico ejemplo de que menos es más, y que muchas veces unas buenas costuras, se complementan con un hermoso peinado.

Sarah Hyland demostró que menos es más con este espectacular atuendo.

Sarah Paulson de American Horror Story le hizo honor a las lentejuelas y ¡de qué manera! El vestido bicolor azul marino con negro, dos colores difíciles de juntar en una misma pieza, la hizo lucir completamente despampanante. Este vestido es de Prabal  Gurung.

Sarah Paulson descrestó a todos los asistentes del lugar.

Emma Roberts sencillamente cautivó a todos los fotógrafos. Lució un ‘Jenny Packham’ el cual capturó a la perfección la delicadeza y sensualidad de la actriz. Sin duda alguna fue uno de los escotes más atrevidos de la noche. Su cabello fue otro punto a favor.

Emma Roberts fue la más sensual, elegante y sofisticada.

¿Un ‘Jumpsuit’ en 2015 y en una alfombra roja? January Jones, actriz de ‘Mad men’ fue la sorpresa de la noche. Aunque por estos días los ‘Jumpsuit’ no son muy populares, January le hizo honor a esta prenda, desde la confección hasta la tela empleada. Fue un acierto, sin embargo, le restó bastante glamour.

January Jones impactó con una prenda inesperada.

Lady Gaga ha pasado de extremadamente disfrazada a extremadamente aburrida. Alguien que le diga que los extremos son malos. El vestido negro de un solo hombro de Randon Maxwell, aunque no la hizo lucir mal, no la hizo lucir impactante.

Lady Gaga sorprendió por su simpleza.

Kiernan Shipka fue quien rompió el molde, con este atuendo de Dior, combinando el encanto de un vestido con unos suaves pantalones, muy apropiado para su edad.

Kiernan Shipka tuvo uno de los atuendos más vanguardistas.

Jaimie Alexander brilló de pies a cabeza literalmente con un vestido completamente lleno de lentejuelas de ’Armani Privé’. Este atuendo confirma que las lentejuelas son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Aunque el vestido no es santo de nuestra devoción, hay que reconocer que lo supo lucir dignamente.

Aunque no hubo muchos errores en la alfombra roja, pues muchas pasaron sin pena ni gloría. Podemos mencionar a dos celebridades quienes con sus atuendos no hicieron justicia a su belleza.

Jaimie Alexander brilló de pies a cabeza.

Laura Prepon, la bella actriz de ‘Orange is the new black’, no tuvo suerte con la elección. El vestido de Christian Siriano aunque estaba muy bien confeccionado, parecía más una torera. Admitimos que el color le quedaba magnifico, pero no era momento de ponerse creativa.

Laura Prepon arruinó un atuendo que pudo ser perfecto.

Si de alguien estamos seguros que erró por completo en el vestuario, es sin lugar a dudas Heidi Klum. No sabemos si Donatella Versace se inspiró en un pollito amarillo desplumado. Lo cierto es que fue la peor vestida de la velada.

Si alguien erró con su vestuario, fue Heidi Klum.

 

Más sobre este tema: