Alias ‘Willy Meleán’.
Alias ‘Willy Meleán’.
Foto
Archivo.

Share:

'Willy Meleán' y su amante tenían cédulas colombianas: expedidas en Galapa

Así lo afirmó el diario El Tiempo. Su compañera sentimental también tenía cédula original del mismo municipio.

El diario El Tiempo reveló una situación preocupante y en la que las autoridades deben intervenir para saber cómo personas extranjeras están sacando cédulas colombianas originales sin ninguna restricción.

El periódico capitalino precisó que el abatido capo venezolano, Bernando Meleán Frontado, alias 'Willy Meleán’, ultimado por la Policía Nacional en un operativo este fin de semana, tenía cédula colombiana original al igual que su compañera sentimental para poder movilizarse sin problema por el territorio nacional, muy a pesar de que tenía circulares rojas de interpol por extorsión, homicidio y hurto agravado. 

El Tiempo estableció que el capo venezolano había diligenciado la cédula colombiana en la registraduría del municipio de Galapa, Atlántico, al igual que su compañera. Las cédulas tenían números consecutivos. 

Fue en el año 2018 cuando el capo venezolano, que ya actuaba con su acciones criminales en Colombia, tramitó el documento argumentando con datos falsos que había nacido el 26 de agosto de 1983 en Barranquilla. 

Según revelaron algunos investigadores a El Tiempo, el capo venezolano, abatido en Sabana de Torres (Santander), pagó una fuerte suma de dinero para lograr obtener la cédula colombiana, la cual fue expedida el 3 de abril del 2018.