EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Luis Eduardo Zambrano Barceló
Luis Eduardo Zambrano Barceló
Foto
Policía Nacional

Share:

¡Vuelve y lo capturan!: Cae reconocido atracador de buses en La Playa

Los arrestaron en el barrio El Rosario de Barranquilla.

Personal de la seccional de Investigación Criminal de la Dirección de Tránsito y Transporte capturó a Luis Eduardo Zambrano Barceló, reconocido atracador de buses en el corregimiento La Playa, en Barranquilla. 

El arresto se produjo la tarde de este sábado en la calle 42 con carrera 39, en el barrio El Rosario, en el centro de Barranquilla. El mencionado tenía una orden de captura del 17 de mayo, emitida por Juez 15 Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de hurto calificado.

Zambrano Barceló es recordado en el mundo delictivo por haber sido capturado el pasado 9 de abril tras cometer un atraco a los pasajeros de un bus de Sobusa con una granada de fragmentación en el corregimiento La Playa.

No obstante, el delincuente, fue dejado en libertad por la justicia y siguió en sus malas andanzas. De hecho, fue captado por cámaras de seguridad de tres buses, en los que atracó a los pasajeros. 

Además de esto, también se conoció un video en el que durante un operativo de la Policía, familiares y vecinos en La Playa evitaron que Zambrano Barceló fuera capturado, incluso, forcejearon con los uniformados hasta el punto de meterlo a una vivienda. 

El hombre de 27 años fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.