Mauricio Saúl Suárez Pacheco al momento de ser capturado hoy cuando se encontraba laborando en Sobusa.
Mauricio Saúl Suárez Pacheco al momento de ser capturado hoy cuando se encontraba laborando en Sobusa.
Foto
Zonacero.

Share:

Vigilante, otro capturado por crimen de socio de Sobusa: Presunto autor intelectual

Habría dado información precisa a los delincuentes para que atracaran a Salomón Meneses Rueda.

Mauricio Saúl Suárez Pacheco, de 31 años, quien es vigilante al servicio de la empresa Sobusa, en el barrio La Central de Soledad, fue capturado en las últimas horas por las autoridades por estar presuntamente vinculado al homicidio del socio Salomón Meneses Rueda, de 81 años, asesinado a bala el pasado 21 de octubre cuando se movilizaba en su vehículo y fue abordado por dos hombres en moto que habrían intentado atracarlo.

Por el hecho, el mismo día, la Policía capturó a John Morales Sierra y a Daniel Antonio Ariza Insignares como los presuntos autores materiales del crimen y fueron asegurados en centro carcelario. Dentro de los celulares que les incautaron a los capturados las autoridades hallaron elementos que vincularían al vigilante.

Dentro de ese material hallaron que el vigilante presuntamente le tomó fotos al carro cuando el socio de la empresa iba saliendo de la nevada, en Soledad, y las imágenes se las habría mandado a los presuntos delincuentes para  que supieran a quién debían atracar. Del mismo modo, conversaciones de Whatsapp entre el vigilante y los capturados el día del crimen. 

Mauricio Saúl fue conducido a la URI de la Fiscalía de Soledad por el delito de homicidio agravado.