Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
8:36 am. Lunes 23 de Julio de 2018
Víctimas de estafa masiva propiciada por capitán de la policía piden justicia
8:36 am. Lunes 23 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/6BZ_ZH5MR88
Exigen celeridad.

Varias víctimas que denunciaron al capitán de la Policía Juan Carlos Agámez y a su expareja Gina Ricardo Cantillo por estafa agravada decidieron en la mañana de este lunes realizar una plantón frente a la sede de la Fiscalía, en el Paseo Bolívar de Barranquilla, para exigir justicia frente a su caso.

Según las denuncias que instauraron contra el capitán y su expareja, ellos habrían recibido dineros por parte de los afectados por la compra de inmuebles en remate los cuales nunca entregaron.

La pareja fue capturada en agosto del 2017 por los delitos de estafa agravada en masa, falsedad material en documento público, captación masiva y concierto para delinquir. Sin embargo, a principio de este mes la mujer quedó en libertad por vencimiento de términos. Esto generó la indignación de las víctimas.

"Estamos realizando una protesta por la injusticia de una presa que estafó y la dejaron en libertad los tribunales, que hicieron injusticia ante una situación que están viviendo 35 víctimas con 1500 millones de pesos en estafa", dijo Maricel Coronado, una de las afectadas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIkJ7g2c9rA
Triple A
Alcaldía de Barranquilla