Valentina en uno de sus viajes en el exterior.
Valentina en uno de sus viajes en el exterior.
Foto
Suministrada.

Share:

Valentina murió haciendo lo que le gustaba, "explorar el mundo”: así la recuerdan

Su abuelo también se refirió a la buena persona que era la joven.

“Valentina era una chica que le gustaba explorar el mundo. Le gustaba estar de viaje en viaje. Era una chica muy animalista, amante de los animales y era vegetariana por lo mismo. Y creo que lo que le pasó ocurrió haciendo una de las cosas que más le gustaba, que era explorar su mundo animalista”.

Eso dijo una amiga de Valentina González Medina. No guardó elogios para la joven,  quien lastimosamente el fin de semana pasado falleció cuando una hélice de un yate la hirió de gravedad en la playas de la isla Cholón, en la zona insular de Cartagena.

Muchos llegaron este martes al Cementerio Jardines de la Eternidad para darle el último adiós. Todo fue conmovedor y las lágrimas sobraron en los asistentes al ver que una bella mujer como Valentina muriera de esta manera tan trágica.

“Yo conocí a Vale hace aproximadamente cinco años y la conocí porque era la novia de mi primo. Muy lamentable este hecho. Todos quedamos sorprendidos. Ella era una gran persona, una gran amiga, gran hermana, gran hija. Muy carismática, sencilla y dulces y las palabras creo que sobran hacia ella”, dijo la amiga.

De igual manera, Jorge González, abuelo paterno de la joven, habló y precisó que su nieta siempre estuvo pendiente de sus seres queridos.

“Era una persona linda. Nunca se le conoció una mala palabra. Era una persona maravillosa en todo el sentido de la palabra”, precisó.

El abuelo pidió claridad a las autoridades para determinar lo que realmente ocurrió en el accidente que lastimosamente le cobró su vida. 

Jorge González, abuelo paterno de Valentina.