Este fue el hombre capturado en un articulado de Transmetro.
Este fue el hombre capturado en un articulado de Transmetro.
Foto
Captura de video

Share:

Usuarios sorprenden a hombre mostrándole el pene a niño en bus de Transmetro

Ocurrió en la Troncal de Murillo.

Indignación causó entre los usuarios de un articulado de Transmetro cuando se dieron cuenta que un hombre supuestamente le estaba mostrando su pene a un menor de 7 años que iba de pie con su mamá. 

La gente empezó a golpearlo y tuvo que llegar la Policía para bajarlo en la estación de la 21, sobre la Troncal de Murillo.

El incidente quedó grabado en celulares de los mismos usuarios del Sistema.

Sobre el hecho la empresa Transmetro indicó que “el hecho se registró ayer martes 15 de mayo hacia al mediodía en el interior de un bus del Sistema. En Transmetro, como en cualquier escenario público, desafortunadamente convivimos con personas con trastornos psicológicos o mentales. Ante situaciones como estas es importante alertar al operador o a las autoridades que estén cerca. El equipo de la Policía Metropolitana al servicio de los usuarios del Sistema, como se evidencia en el video, nuevamente reaccionó a tiempo, por lo que la persona fue retirada del Sistema y puesta a disposición de la autoridad competente”.

Del mismo modo indicó que “este tipo de casos no se presenta de manera frecuente en el Sistema Masivo. No obstante, desde el principio de la operación hemos trabajado mucho en la pedagogía tanto con menores como con mujeres y hombres, acerca de cómo reaccionar ante un caso de acoso. Es imprescindible que la víctima, o su acudiente, si se trata de un menor, interponga la respectiva denuncia para que la persona implicada pueda ser judicializada”.

Más sobre este tema: