Los capturados por vender droga desde casas regaladas por el Gobierno.
Los capturados por vender droga desde casas regaladas por el Gobierno.
Foto
Suministrada Ejército- Policía

Share:

Usaban casas regaladas por el Gobierno Nacional para vender droga: 8 capturados

En el municipio de Manatí.

Unidades de la Sijin de la Policía de Atlántico y tropas del Batallón Vergara y Velasco del Ejército, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de ocho personas que presuntamente pertenecerían a la banda de 'los Desertores'.

Según las investigaciones de las autoridades, esta banda se dedicaba a la venta y almacenamiento de pequeñas cantidades de droga en municipios como Manatí, Campo de la Cruz y Sabanalarga.

Incluso, según indicaron las autoridades, usaban dos inmuebles que fueron entregados de manera gratuíta por el Gobierno Nacional para almacenar y vender estupefacientes.

Las capturas se lograron en el municipio de Manatí.  

Los detenidos fueron identificados como Anyer Manuel Escobar Peláez, alias 'Anyelo', de 27 años; Yonel Enrique Guzmán Barraza, de 24; Jadid Rafael Reales Rodríguez, de 28; Daniel José Guzmán Barraza, de 22; César Enrique Valencia Muñoz, de 23; Jesús Antonio Cueto Escobar, de 29; Felipe Durán Horta Ocampo, de 22, todos oriundos de Manatí y Yesenia Ejudith Cera Vergara de 32 años, oriunda de Bogotá.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sabanalarga y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más sobre este tema: