Estefany Fuenmayor, esposa del joven asesinado.
Estefany Fuenmayor, esposa del joven asesinado.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Uno aquí no está seguro para nada”: esposa de joven asesinado en atraco en Las Estrellas

Impotencia y tristeza es lo que sienten familiares por la muerte de su ser querido a manos de ladrones.

Sumida en el dolor se encuentra Estefany Fuenmayor, esposa de Humberto Mario Barrios Ospino, quien fue asesinado a bala en medio de un atraco en la tarde del martes en la carrera 34 con calle 107, barrio Las Estrellas de Barranquilla. 

Sentada a las afueras de Medicina Legal, la joven mujer aseguró que su pareja estuvo en la casa a la hora del almuerzo y luego salió a hacer carreras de Idriver.

"Él salió después de dejar los pañales del niño, almorzó y se fue a trabajar. No lo vi más", indicó Estefany. 

La pareja de Humberto precisó que residían en Soledad y él tenía apenas un mes de estar laborando como Indriver, por lo que hizo un llamado a la Policía. 

"Que pena me da que la Policía Metropolitana está creando usuarios en Idriver para perseguir a los conductores, para agarrarlos y multarlos, quitarles la liga en vez de buscar a los ladrones, en vez de buscar quienes  le están haciendo daño a la ciudad. Esta no es una ciudad segura. Uno aquí no está seguro para nada. Uno está expuesto, y ahora estoy aquí y estoy expuesta ", denunció.

“Mi marido no tenía ningún tipo de problema, no estaba en nada malo, estaba entregado a su hogar, a su hijo, a mí, trabajando. Acabaron con su vida de una manera brusca", precisó la mujer. 

Asegura que no sabe si habrá justicia en el caso de su pareja. 

"Ya por mi marido no sabré si habrá justicia. Si queda como una muerte más en Colombia, pero que los policías hagan más por los que quedan en la tierra, que hagan más por nosotros, por los que estamos aquí”, reiteró.

"Que en vez de estar buscando Indriver, busquen a los delincuentes, eso es lo que deben estar haciendo en vez de estar haciendo retenes por ahí para ver si consiguen un Indriver", puntualizó la mujer en su llamado a la Policía. 

La pareja tenía dos años juntos y producto de la relación sentimental tenían un hijo de 5 meses de nacido.

Humberto Mario fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando hablaba por celular luego de dejar una carrera de Indriver en la mencionada dirección, en el barrio Las Estrellas. 

Dos delincuentes en moto le robaron el celular y le dispararon. Fue llevado en ambulancia al Camino La Manga, pero allí se confirmó su deceso.