En este lugar sin pavimentar fue asesinado Ibrahin Jesús Ochoa Corpas, en el corregimiento de La Playa
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Una mujer le pidió una carrera a La Cangrejera a un mototaxista, cuando llegó lo mataron

Un hombre lo estaba esperando y le dio cuatro disparos.

Una mujer habría sido el ‘señuelo’ para llevar a un mototaxista a un sector conocido como La Cangrejera, en el corregimiento de La Playa, donde fue asesinado de cuatro disparos.

Según la información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ibrahin Jesús Ochoa Corpas, mototaxista de oficio, recogió a una mujer en un lugar sin establecer y la llevó a la carrera 9A con calle 19, a las tres de la tarde del pasado jueves.

Una vez que la mujer descendió del vehículo un hombre se acercó a Ochoa Corpas y le disparó en cuatro ocasiones: una vez en el pecho, otra en la axila izquierda y dos en la pelvis.

El agresor fue recogido por una motocicleta y huyó del lugar. La víctima fue trasladada al centro de salud de La Playa, pero por la gravedad de sus heridas debió ser remitido al Hospital General de Barranquilla, en donde falleció seis horas después de haber sido atacado.

Dentro de las primeras hipótesis que manejan las autoridades está que la muerte de Ochoa Corpas se debe a un ajuste de cuentas.

La esposa del fallecido, quien no quiso revelar su identidad, manifestó que la víctima no tenía problemas y desconocía si el hombre, con quien tenía una relación en unión libre, tuviera amenazas.

La pareja de Ochoa Corpas contó que tenía ocho años de haber venido de Venezuela, procedente de Coro, capital del municipio de Miranda y del estado Falcón. Tenía cuatro hijos y era bachiller.