El abogado Félix Roberto Meriño fue capturado por el Gaula del Ejército Nacional.
Foto
Zona Cero

Share:

Un suboficial de la Policía, víctima de estafa por el abogado Meriño

Lo engañó con la venta de una casa por 20 millones 700 mil pesos.

Del largo prontuario que tiene el abogado Félix Roberto Meriño en el sistema de procesos judiciales de la Fiscalía General de la Nación, le figura una estafa que le cometió al Sargento de la Policía Armando Saavedra Toro, a quien convenció para que le entregara la cuantiosa suma de dinero.

El abogado le pidió 20 millones 700 mil pesos para venderle una casa en el barrio Conidec y no era suya.

Félix Meriño llevó al Sargento de la Policía hasta una esquina del barrio y le señaló una vivienda que supuestamente era la que iba a venderle, pero que no podían llegar porque la inquilina era muy grosera. 

El presunto estafador con su habilidosa astucia hizo que el miembro de la Policía le entregara la millonaria suma de dinero, para lo cual le hizo una promesa de compra venta y le indicó que la escritura ya la tenía lista.

Después de pagarle el dinero, el sargento supo que se trataba de una estafa porque llegó hasta la vivienda y los ocupantes dijeron que el inmueble nunca había estado en venta. Y el abogado Meriño desapareció tras recibir el dinero.

Ante esto, José Luis Herrera Gómez, abogado del sargento Saavedra, dijo que estos hechos son investigados por la Fiscalía Séptima Local de Barranquilla, pondrá en conocimiento la captura del presunto estafador y demostrara que Félix Meriño constituye un peligro para la comunidad.
 

Más sobre este tema: