Share:

Un patrullero del Esmad muerto y 11 más heridos al volcarse buseta de la Policía

En carretera entre Tolima y Huila.

Un patrullero del Esmad murió y 11 más resultaron heridos al volcarse la buseta en la que se desplazaban entre los departamentos de Tolima y Huila.

El accidente se presentó hacia las 2 de la madrugada al volcarse  la buseta de la Policía Nacional en la que se desplazaban.

Según las primeras investigaciones previas adelantadas “la posible causa del mismo fue la pérdida del control del vehículo por parte del conductor del vehículo”.

En el Hospital Universitario de Neiva falleció el Patrullero Jaime Guzmán Naranjo, de 31 años de edad oriundo de Aguachica – Cesar, casado y quien llevaba seis años de servicio en la Policía Nacional.

Asimismo  resultaron lesionados los patrulleros Yeison Estiven Ortiz Gómez, Juan Carlos Joven Reyes, Yefferson Leandro Durán Saavedra, Germán Enrique Quiroga Saavedra, Albeiro Carvajal Ramos, Jonathán Rengifo Rueda, Carlos Andrés Quintero Bonilla, Edinson Angarita Sarria, Roberto Forero Quiroga, Deibid Medina Hernández y Ayder Rojas Bolaños

El personal policial regresaba a la capital del Huila después de prestar su servicio de policía en el encuentro futbolístico de la Liga Profesional Colombiana de Fútbol entre Deportes Tolima e independiente Medellín.


 

Más sobre este tema: