Lugar donde ocurrió el fatal accidente.
Lugar donde ocurrió el fatal accidente.
Foto
Cortesía.

Share:

Un obrero se electrocutó en el mismo lugar donde hace un mes murió otro

En el barrio Centenario de Soledad.

Una nueva tragedia se presentó en el mismo lugar donde hace un mes un obrero perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

En la tarde de este jueves, en la calle 23 con carrera 27, barrio Centenario, un joven murió de igual manera electrocutado cuando se encontraba en la azotea del inmueble de tres pisos.

Según testigos, en lo más alto del lugar se hallaba Tomás Alfonso Watss Charris, de 22 años, recibiendo unos materiales desde una estructura metálica y a su vez pintando la pared cuando el andamio tocó un cable de alta tensión. 

El joven murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en la azotea tras la fuerte descarga que recibió. 

Al lugar hizo presencia el CTI de la Fiscalía para la inspección del cadáver y miembros del Cuerpo de Bomberos de Soledad para las labores de rescate del mismo.

De igual manera llegó personal de la empresa Air-e.

Hay que recordar que hace un mes, el 16 de noviembre, hubo un accidente en el mismo lugar cuando un andamio rodó y tocó un cable energizado que pasa por el lugar.

En los hechos falleció Jefferson Estarita Salazar, de 29 años, tras recibir una fuerte descarga eléctrica y quedaron lesionados John Jairo Rodríguez De la Cruz, de 32 años; y Oliver Junior García Conde, de 27.