Brainer Villalobos conducía la motocicleta que fue arrollada por la tractomula en la avenida El Río.
Foto
Mery Granados

Share:

Un muerto y un herido tras ser embestidos por una ‘mula’ en la Avenida de Río

Las víctimas se movilizaban en una moto.

Brainer Villalobos Cotes murió cuando se dirigía hacia su casa después de culminar su jornada de trabajo en momentos en que una tractomula de placas XVK 129 de Floridablanca embistió a la moto en la que se movilizaba como parrillero.

El hecho ocurrió en la carrera 41B con calle 3A del barrio Villanueva en la Avenida del Río a las 7 de la noche del lunes.

Según testigos y familiares, la ‘mula’ venía a exceso de velocidad, y el conductor de la moto al intentar esquivarla hizo una maniobra pero la parte de atrás de la ‘mula’ los golpeó.

"Ya estaba llegando, estaban a tres calles de la casa y la ‘mula’ que venía a exceso de velocidad los golpeó. Brainer cayó sobre una piedra golpeándose en la cabeza, y decía que llamarán a su mamá. Mientras que el otro recibió un fuerte golpe en su pierna que se la fracturó", dijeron.

Ambos fueron llevados a centros asistenciales, y Brainer llegó sin vida a la clínica Jaller en el norte de Barranquilla.

Habitantes del barrio Villanueva protestaron por el exceso de velocidad de las tractomulas en la Avenida del Río.

El conductor de la moto se encuentra estable, está en shock y tiene una pierna fracturada.

Los vecinos del joven de 23 años que había muerto, intentaron causarle daños a la ‘mula’ pero la Policía la condujo hasta un parqueadero privado.

Los familiares de Brainer piden justicia por su muerte. Y que el conductor del vehículo pesado responda por el accidente.

Esta mañana varios vecinos del barrio Villanueva salieron a protestar por los constantes accidentes ocurridos en ese sector.

"Estamos protestando porque las ‘mulas’ no reducen la velocidad. Donde ocurrió el accidente no hay luminarias", dijo una de las vecinas.

Villalobos Cotes residía junto con su mamá en la carrera 41C con calle 2A del barrio Villanueva. Trabajaba vendiendo frutas para ayudar económicamente a su mamá. Era natural de Riohacha, La Guajira. Brainer era el menor de cinco hermanos.

Más sobre este tema: