Lugar de los hechos
Foto
Elpais.com.co

Share:

Un muerto y nueve heridos en un tiroteo en el suroeste de Colombia

Dos hombres llegaron a un establecimiento y dispararon de manera indiscriminada.

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo registrado en la ciudad de Buga, en el Valle del Cauca, informó a Efe la Policía.

De acuerdo con las autoridades, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta arribaron a un establecimiento comercial de la ciudad y dispararon indiscriminadamente contra las personas que departían en el lugar para luego escapar.

Las persona que falleció fue identificada como Óscar Alejandro García, de 23 años, que recibió impactos de bala en cabeza y pecho.

La Policía indicó que García se había trasladado de Buga hacia Bogotá hace dos meses y que regresó hace dos días al municipio vallecaucano.

Los heridos fueron trasladados al hospital San José de Buga en vehículos y motocicletas, si bien dos de ellos fueron derivados a centros sanitarios de Cali, capital departamental, ante la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con el coronel Javier Martín, comandante encargado de la Policía del Valle, se maneja la hipótesis de que los autores del ataque tenían como objetivo a un sujeto conocido con el alias de "Cocada", si bien se investigan otras posibles motivaciones.

EFE

 

Más sobre este tema: