Clínica Reina Catalina de Baranoa
Clínica Reina Catalina de Baranoa
Foto
Archivo

Share:

Un joven murió y su hermano resultó herido en riña en Polonuevo

El fallecido ingresó sin signos vitales a la Clínica Reina Catalina.

Una riña se presentó en horas de la noche de este domingo dejando como saldo a un joven muerto y a un hermano de este herido.

El hecho ocurrió en la calle 4 con carrera 12, barrio Los Almendros del municipio de Polonuevo.La víctima mortal fue identificada como Dylan David Ariza Lara, de 24 años, quien recibió una herida en el abdomen y llegó sin signos vitales a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

En los mismos hechos resultó herido su hermano Dustin Ariza Lara, de 21 años, con un disparo en la pierna izquierda y fue remitido al Hospital Departamental de Sabanalarga.

La información que maneja la Policía indica que en un hecho de intolerancia los hermanos sostuvieron una riña con dos sujetos apodados como 'Berny' y 'Junior', quienes se marcharon del lugar pero a los pocos minutos regresaron y dispararon contra los hermanos.

Los jóvenes lesionados fueron auxiliados y llevados en primera instancia al Hospital de Polonuevo para luego ser remitidos a los centros asistenciales anteriormente mencionados.

La Policía de Atlántico tiene plenamente identificados a los agresores para lograr sus capturas.

 

Más sobre este tema: