El accidente ocurrió en la carrera 21 con calle 84.
El accidente ocurrió en la carrera 21 con calle 84.
Foto
Google Maps.

Share:

Un joven muerto y dos lesionadas dejó accidente en moto en La Manga

Ocurrió en la noche del martes.

Un trágico accidente de tránsito se presentó a las 10 de la noche del martes en la calle 84 con carrera 21, barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, donde un joven resultó muerto y dos adolescentes más terminaron heridas tras caer de la motocicleta en la que se movilizaban.

Según el reporte de la Policía, en una motocicleta marca Yamaha de color roja, se movilizaban Jerson Henry Vides Santiago, de 23 años, quien conducía el pequeño vehículo, e iban de parrilleras dos adolescentes de 17 y 16 años.

Al parecer, se movilizaban a exceso de velocidad que originó que el joven perdiera el control de la moto y los tres cayeran al pavimento.

Jerson Henry falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Manga tras sufrir un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, la adolescente de 17 años sufrió herida en la región frontal del mentón y fue llevada a la Clínica Vidacoop.

De otro lado, la otra menor de edad, de 16 años, sufrió una herida en su cadera y también es atendida en este último centro asistencial.

 

Más sobre este tema: