Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

Un joven muerto por enfrentamientos entre pandillas en el barrio Sourdís

Se enfrentaron Los Paragüitas y Los Melenas.

Los enfrentamientos entre pandillas siguen cobrando víctimas mortales en los barrios del suroccidente. Esta vez la víctima fue un joven de 18 años.

Como John Franklin Ramírez Rojas fue identificado el joven asesinado en la noche de este martes en el barrio Evaristo Sourdís.

El hecho ocurrió a las 8 y 30 de la noche en la calle 86 con carrera 9J.

Según testigos se presentó un enfrentamiento entre las pandillas del sector conocidas como Los Paragüitas y Los Melenas.

En ese momento se inició la pelea entre los integrantes de las pandillas lanzándose piedras y palos. Pero un miembro de Los Paragüitas saca un arma de fuego y empezó a disparar, impactando en una oportunidad al joven Ramírez.

El enfrentamiento se disipó apenas el joven cayó herido al piso.

Los amigos de la víctima auxiliaron a John y lo llevaron al Paso El Bosque, donde falleció minutos después por el disparo en el abdomen.

Una hermana de la víctima mortal indicó que él había estado todo el día en la casa escuchando música.

"En la tarde salió, a las 7 llegó a la casa con un amigo a buscar una gorra y volvió a salir. Después nos avisaron que lo habían matado", dijo su hermana.

Indicó además que estuvo metido en la pandilla Los Melena, pero que hace cinco meses no salía con ellos.

"Él estuvo cinco meses sin meterse en problemas ya se había ajuiciado pero lo mataron ayer y parece que con los mismos problemas", manifestó la hermana.

John Franklin Ramírez deja a su compañera sentimental embarazada. Era el menor de 4 hermanos, y trabajaba en oficios varios.

Más sobre este tema: