Momento de la trifulca.
Momento de la trifulca.
Foto
Tomada del video.

Share:

Trifulca entre policías y ciudadanos en la madrugada del 31 en Soledad

El caso se registró en el barrio Costa Hermosa de ese Municipio.

Un video grabado por un ciudadano muestra el momento en que se presentó una trifulca entre policías y varios ciudadanos en la madrugada del 31 de diciembre en la calle 28 con carrera 41, barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.

Según testigos, en el lugar se hallaban varios amigos departiendo y habían colocado el equipo de un carro. Alguien en la zona llamó a la Policía y cuando la patrulla llegó uno de los uniformados habría llegado de forma grosera para que apagaran el equipo. 

Esto originó una discusión y posterior agresiones físicas. En el video se observa cuando dos vecinas intentan calmar a uno de los policías, que lleno de rabia busca una silla para tratar de agredir a uno de las personas que departía en el lugar. 

De igual manera, otro policía trata de calmar a su compañero al darse cuenta que se estaba saliendo del protocolo para actuar en este tipo de situaciones.

El joven con quien el policía sostuvo la discusión para que apagara el equipo fue retenido y, según familiares, fue golpeado por otros uniformados en el cuartelillo del barrio Hipódromo. 

El agredido fue soltado horas después pero con fuerte golpes en diferentes partes del cuerpo.

Así le quedó el rostro al joven tras ser agredido por los policías en el cuartelillo del Hipódromo.

Más sobre este tema: