El cuerpo de Yamile Isabel Barrios Hurtado fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo de Yamile Isabel Barrios Hurtado fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Archivo y Facebook.

Share:

Tres hombres armados irrumpen en una vivienda y asesinan a una mujer

Policía lo atribuye a un acto de venganza.

Un homicidio se presentó en la noche del lunes en la calle 14 con carrera 3 sur, barrio San Martín, en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

La mujer, que respondía al nombre de Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años de edad, fue asesinada a balazos dentro de su residencia por tres hombres que ingresaron al inmueble.

La víctima recibió un balazo en el rostro, otro en el abdomen y uno más en el brazo derecho.

Según testigos, al darse cuenta de que los hombres habían ingresado a su casa, trató de refugiarse debajo de la cama de una de las habitaciones, pero hasta allí llegaron los asesinos y le dispararon. Yamile Isabel murió en el acto.

Los presuntos asesinos emprendieron la huida en un motocarro, pero gracias a una rápida reacción de la Policía lograron ser capturados en la calle 16 con carrera 16, barrio La Popa.

Fueron identificados como Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años, quien según la Policía registra una anotación por acceso carnal violento del año 2017 y otra por homicidio en el 2015; Álvaro Andrés Guerrero Pérez, de 20; y Dani Federin González, de 24, a quienes les hallaron en su poder un revólver con 6 cartuchos, de los cuales 4 estaban percutidos, y un pistola 9 milímetros.

Los capturados fueron conducidos a la URI, mientras que el CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.

Según el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una de las hipótesis relacionadas con el crimen sería una venganza.

Los tres capturados por el crimen fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: