Así quedó el vehículo en que se desplazaban las dos jóvenes. En el recuadro, Stefany Hernández Villarreal, víctima mortal.
Foto
Archivo particular

Share:

Trágico accidente de tránsito dejó una universitaria muerta y otra herida

Los primeros informes indican que perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un poste, en el norte de Barranquilla.

Una mujer muerta y otra herida dejó un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en el norte de Barranquilla.

El trágico accidente ocurrió en la calle 92 con carrera 42H del barrio La Cumbre.

La víctima mortal es una joven de 24 años que viajaba de copiloto y fue identificada como Stefany Hernández Villarreal. Mientras que la herida es Joselyn Torregrosa Viaña y tiene 21 años.

Según la información de los amigos de la víctima, las jóvenes habían salido a comer y ya iban de regreso a su casa en un vehículo Chevrolet Sonic color negro de placas MUN 025.

"Perdieron el control del vehículo, se fueron contra un bordillo y terminaron chocando contra un poste", contó uno de sus amigos.

De igual manera contaron que no estaban tomando porque Joselyn está en tratamiento dermatológico.

Stefany (víctima mortal) quedó aprisionada en su puesto y tuvo muerte instantánea con un trauma en su cabeza.

Mientras que Joselyn resultó herida con múltiples traumas y fue llevada a la Clínica Jaller, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lugar de los hechos

La hipótesis que maneja la Policía es que las mujeres iban a exceso de velocidad y por eso perdieron el control del vehículo.

Stefany Hernández Villarreal era estudiante de último semestre de Nutrición en la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima mortal era oriunda de Astrea, Cesar. Era soltera y no deja hijos.

Lugar de los hechos