Totalmente destruido quedó el vehículo Duster tras el accidente.
Totalmente destruido quedó el vehículo Duster tras el accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Tragedia: 4 muertos al chocar camioneta contra un árbol, en la vía a Fundación

Otras tres personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas.

Un lamentable accidente se registró en la tarde de este domingo en la vía que comunica al Copey (Cesar) con el municipio de Fundación (Magdalena), en el sector conocido como la Loma del Bálsamo. 

Según la información manejada por las autoridades, el conductor de una camioneta marca Duster habría tenido un micro-sueño, lo que pudo haber llevado a que el vehículo perdiera el control y terminara estrellándose contra un árbol. 

En el accidente perdieron la vida en el lugar Edimer Martínez Contreras (conductor) y Mayein Montes, mientras que dos mujeres más y tres menores de edad fueron trasladados en ambulancias hasta un centro asistencial en el Copey, jurisdicción del Cesar. 

Mientras eran atendidos en una clínica perdieron la vida una de las mujeres y una de las niñas menores de edad, de apenas 2 años, para un total de 4 personas fallecidas. 

De los sobrevivientes, se conoció que una de las mujeres, de 35 años, iba a ser trasladada a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Valledupar.

Más sobre este tema: