'Tommy Masacre' desde la Cárcel 'La Tramacúa' de Valledupar.
'Tommy Masacre' desde la Cárcel 'La Tramacúa' de Valledupar.
Foto
Zonacero.

Share:

‘Tommy Masacre’ pidió cambio de abogado y quiere llegar a preacuerdo con Fiscalía

Por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado en el barrio Chiquinquirá.

A las 2 de la tarde de este lunes estaba programada la continuación del juicio oral contra Tommy Yoel Serpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala el pasado 24 de febrero del 2020 en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Sin embargo, la vista pública de manera virtual no se pudo realizar porque el acusado manifestó que quería llegar a un preacuerdo con la Fiscalía y a su vez solicitó cambio de abogado por uno de confianza, ya que el que tiene actualmente es asignado por la Defensoría del Pueblo.

El despacho que lleva el proceso decidió dejar para el 28 de octubre, a las 2 de la tarde, la continuación del juicio. 

Hay que recordar que ‘Tommy Masacre’ fue capturado por el crimen del tendero y se fugó a mediados de marzo de la URI del barrio La Pradera. No obstante, el pasado 24 de julio fue recapturado por la Policía en una vivienda del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

El material probatorio que tiene la Fiscalía 11 Especializada precisa que alias ‘Tommy Masacre’ habría asesinado al tendero por el no pago de una extorsión. 

El acusado, de nacionalidad venezolana, habría sido encargado por la banda ‘Los Costeños’ para que perpetrara el crimen.