Carlos Váldez Cañate.
Carlos Váldez Cañate.
Foto
Cortesía.

Share:

Taxista falleció tras estrellarse con camioneta en la vía a Sabanilla

En el hecho ocho personas más resultaron heridas.

Carlos Alberto Valdés Cañate, un taxista de 31 años y natural de Mahates (Bolívar), falleció en la mañana del miércoles en un centro asistencial de Barranquilla luego de haber sufrido un accidente de tránsito a la 1:45 de la madrugada del mismo miércoles en la vía a Sabanilla, a la altura de la sede del Junior, en Puerto Colombia.

El taxista llevaba una carrera hacia Sabanilla. Junto a él en el taxi iban cuatro pasajeros que resultaron lesionados tras chocar con una camioneta marca Nissan Sentra de color gris y conducida por Wesley de Jesús Estrada Piñeres, de 28 años.

En la camioneta, además del conductor, resultaron lesionadas otras tres personas.

Familiares del taxista denunciaron que la ambulancia que lo auxilió no lo llevó a la clínica más cercana, en este caso la Portoazul, sino que lo trasladó a otro centro asistencial en el norte de Barranquilla y con mayor distancia del sitio del accidente.

El taxista dejó dos hijos y desde hace 6 años laboraba en ese oficio. Residía con su familia en la carrera 6G número 91-45, barrio California, en el suroccidente de la capital del Atlántico.
 

Más sobre este tema: