Al vigilante Yosimar Rozo, de 26 años, le dieron tres días de incapacidad.
Al vigilante Yosimar Rozo, de 26 años, le dieron tres días de incapacidad.
Foto
Suministrada

Share:

Supuestos estudiantes 'tomistas' golpearon a vigilante en sede centro de Uniatlántico

Se presentó en la madrugada de este viernes.

Un vigilante de la empresa de seguridad que presta sus servicios en la sede centro de la Universidad del Atlántico, en la carrera 43 con calle 50, fue golpeado aparentemente por estudiantes que tienen tomadas las instalaciones desde la semana pasada.

El incidente ocurrió a las 2:30 de la mañana de este viernes.

Según indicó el coordinador de la empresa de seguridad, el vigilante realizaba su recorrido habitual por las instalaciones y halló a varios estudiantes "haciendo uso indebido de los baños", por lo cual les llamó la atención.

Los jóvenes tomaron a mal el llamado de atención y atacaron a puños y patadas al vigilante, a quien se le nota parte de su rostro bastante afectado por la golpiza.

Cuando el vigilante trató de pedir ayuda a otros compañeros de turno, ya los agresores se habían escabullidos entre una zona oscura de la antigua sede de la universidad.

El vigilante agredido fue identificado como Yosimar Rozo, de 26 años, quien fue atendido a través de su ARL en una clínica de la ciudad. El médico le dio tres días de incapacidad.

En las próximas horas la empresa de vigilancia le hará acompañamiento a su empleado para que coloque la denuncia en la URI de la Fiscalía por lesiones personales.

Más sobre este tema: