El cuerpo de Mairon Rafael Martínez Pérez fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo de Mairon Rafael Martínez Pérez fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Su muerte es un misterio”: familia de hombre hallado en un lote de Soledad

Su familia aseguró que presentaba señales de violencia.

Mairon Rafael Martínez Pérez se dedicaba al reciclaje.

Sin embargo, buscaba cualquier oficio para rebuscarse.

La última vez que su familia lo vio fue el lunes al mediodía vendiendo guineos por las calles del barrio Villa Soledad. 

Desde ese momento nadie supo nada de él hasta que el martes apareció su cadáver en un lote, ubicado en la carrera 16 con calle 35, en el municipio de Soledad.

“La muerte de él ha sido un misterio, porque dicen que se electrocutó y donde lo hallaron no había cables regados para decir que se hubiera electrocutado”, dijo un allegado de la víctima.

Precisamente el reporte de la Policía señala que los vigilantes de una empresa contigua al lote hallaron el cuerpo a un lado de unos cables de energía, por lo que en  la primera hipótesis que presume las autoridades es que se pudo haber electrocutado al tocar las cables, pero la familia asegura que cerca del cuerpo no habían estos elementos para asegurar que su muerte sea por descarga eléctrica.

El familiar del joven aseguró que en Medicina Legal le dijeron que el cuerpo presentaba señales de violencia y que estaba en estado de descomposición. 

Los vecinos y familiares descubrieron que el cadáver hallado en el lote era el de Mairon Rafael porque cuando estuvieron indagando por su desaparición acudieron a la Policía y uno de los uniformados encargados del cuadrante les mostró una foto en la que se le observaba una cruz que tenía en uno de sus brazos, característica que coincidía con las del reciclador.

La familia ahora enfrenta un nuevo drama debido a que no tienen recursos para el ataúd y los servicios funerarios.

Por eso solicitan apoyo a la ciudadanía para que les colaboren y entregaron el celular 321 387 4817 para que los puedan contactar. 
 

Más sobre este tema: