En el Comando de la Policía le fue entregado el triciclo a la joven con discapacidad física.
Foto
Policía Nacional

Share:

Solidaridad ciudadana le permitió a Marleyn recuperar el triciclo que le habían robado.

Gracias a una campaña de Emisora Atlántico fue recuperado el triciclo después de que se lo robaran el domingo en el estadio Metropolitano.

La denuncia difundida en la mañana de este martes en el noticiero Atlántico en Noticias, sobre el robo del triciclo de una mujer discapacitada físicamente despertó la solidaridad ciudadana.

Bien temprano, la joven acompañada de su padre se acercó a los estudios de Emisora Atlántico en la calle 72 y narró allí las circunstancias en que se lo robaron el domingo en el estadio Metropolitano después de asistir al partido de Junior contra Bucaramanga. El triciclo se lo hurtaron en la zona nororiental del estadio, denunció. Por espacio de cuatro días estuvo más limitada que nunca.

Una campaña se generó entre los oyentes que fueron dando pistas sobre el paradero del vehículo que le permite a a la joven Marleyn Narváez desplazarse diariamente, y de paso, llevar consigo a su pequeño hijo.

Y fue esa cadena de solidaridad de la ciudadanía lo que le permitió a la joven tener en pocas horas, desde que se dio la alerta, su indispensable triciclo.

Un oyente de Emisora Atlántico informó a la Policía que muy cerca del Cementerio del barrio Santa María se encontraba el triciclo abandonado. Las autoridades dispusieron una acción rápida y se recuperó el triciclo que le fue devuelto en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

 

Más sobre este tema: