Parque de Gaira.
Parque de Gaira.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Soledeño asesinó a su pareja en Gaira porque bailó con otro hombre en una fiesta

Ocurrió en la madrugada de este lunes.

Dos puñaladas le ocasionaron la muerte en Gaira a Katy Yulieth Vides Esmeral, una mujer de 36 años, quien habría sido atacada por su compañero sentimental, en la madrugada de este lunes, presuntamente por celos.

Versiones preliminares indican que la pareja se encontraba departiendo y en medio de la celebración Vides habría accedido a bailar con un hombre distinto a su pareja, lo cual conllevó a que el presunto agresor identificado como Johnny Vásquez Carrillo, de 54 años, atentara contra la mujer a puñaladas.

En el reporte del caso, la Policía indicó que la central de comunicaciones reportó al cuadrante un incidente presentado en calle 12A con carrera 16, en Gaira.

“Al llegar al lugar se observa una aglomeración de personas donde señalan a un ciudadano que le ocasionó unas heridas con arma blanca a su pareja sentimental”, señaló la Policía en un comunicado.

Katy fue trasladada a un centro asistencial de la capital del Magdalena, sin embargo, perdió la vida por la gravedad de las heridas sufridas.

Por su parte, Vásquez Carrillo, tras un registro personal realizado por uniformados, fue capturado y conducido a la URI de la Fiscalía para que responda por ser el presunto feminicida de su compañera Katy Vides.

El agresor es oriundo de Soledad, Atlántico.

Más sobre este tema: