Una de las víctimas falleció en la Clñinica San Ignacio.
Una de las víctimas falleció en la Clñinica San Ignacio.
Foto
Archivo

Share:

Sicarios balearon a dos hombres en tienda de El Bosque: 1 muerto y 1 herido

El herido, dueño del establecimiento, presenta anotaciones como víctima de extorsión y tentativa de homicidio.

Un atentado en una tienda del barrio El Bosque de Barranquilla dejó un hombre muerto y otro herido.

El hecho ocurrió a las 2 de la tarde del sábado, en la carrera 7G #87-40, lugar donde se encontraban Johan Parejo Orozco, quien luego falleció y Edison Bossa Consuegra, quien resultó herido.

Los mencionados fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro de placas BDL-54, quienes sin mediar palabras, dispararon contra de ellos y de inmediato se dieron a la huida.

De acuerdo con la Policía, Parejo Orozco, de 38 años, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo. Fue trasladado a la Clínica San Ignacio, lugar donde falleció cuando recibía atención médica.

Bossa Consuegra, propietario del establecimiento, fue remitido al mismo centro asistencial, pero será trasladado a la Clínica Centro después de sufrir dos heridas de bala: una en la región frontal (lado izquierdo) y una en la región intercostal (lado izquierdo).

La Policía informó que al recibir los antecedentes de este último, notaron que le figuraban dos anotaciones como víctima de extorsión el 15 de julio de 2015 y otra por tentativa de homicidio, el 26 de octubre, del año anterior.

La Unión de Comerciantes (Undeco) rechazó este nuevo hecho contra uno de sus afiliados y pidió a las autoridades una investigación para establecer las causas del atentado.

 

Más sobre este tema: