José Alberto Lombana Padilla, alias ‘Albertico’.
José Alberto Lombana Padilla, alias ‘Albertico’.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Sicarios asesinaron a alias 'Albertico' en apartamento de hotel en Santa Marta

La víctima presuntamente pertenecía a una banda dedicada al hurto.

De varios disparos asesinaron a José Alberto Lombana Padilla, alias ‘Albertico’, de 28 años, quien se encontraba adentro de un reconocido hotel de Santa Marta.

Este hecho de sangre ocurrió en la mañana de este lunes, aproximadamente a las 8:15, en el hotel Kinai, ubicado al frente del Parque del Agua.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, al hotel llegaron dos sujetos, uno vestía jeans azul con camisa del mismo color y el otro jeans azul con camisa negra, quienes con arma de fuego intimidaron al administrador del hotel para que los llevará al apartamento 209 donde se encontraba alias ‘Albertico’.

Los sujetos al llegar a la habitación donde se encontraba la víctima intercambian algunas palabras y luego le propinan varios balazos.

Alias ‘Albertico’ muere dentro del apartamento consecuencia de los disparos. Mientras que los agresores toman el DVR y se fugan del sitio.

“Presuntamente alias ‘Albertico’ se habría escondido en este hotel porque tendría diferencias con algunos miembros de la banda…La hipótesis que manejamos hasta el momento es un ajuste de cuentas”, explicó la el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El coronel señaló que la víctima, al parecer, estaba vinculado a organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto en la ciudad. “Tenemos conocimiento que la víctima había salido de la ciudad y recientemente regresó”, indicó Solarte.

El comandante de la Metropolitana manifestó que alias ‘Albertico’ presentaba antecedentes por hurto, lesiones personales, amenazas y abuso de confianza.

Más sobre este tema: