EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Amigos y hasta compañeros de trabajo llegaron a despedir a Joel en el cementerio.
Amigos y hasta compañeros de trabajo llegaron a despedir a Joel en el cementerio.
Foto
Cortesía.

Share:

Sentido adiós a Joel Díaz: fue sepultado el vendedor de helado arrastrado por arroyo

En el Cementerio Universal.

En medio de escenas de dolor, familiares, amigos y allegados, sepultaron en el Cementerio Universal a Joel Díaz, el vendedor de helados que el lunes en la tarde fue arrastrado por la corriente de un arroyo en el barrio Las Mercedes, en el noroccidente de Barranquilla.

Tras el llamado a la solidaridad que lanzó Zona Cero, por solicitud de Elizabeth Díaz, madre del hombre de 40 años, y de su sobrina Karoly Grenal Sepulveda, la Alcaldía por medio de la Secretaría de Gestión Social, entregó una ayuda de auxilio funerario.

El caso de Joel fue atendido por una funcionaria encargada de la ejecución de dicha ayuda.

La atención se hizo a través de la funeraria Los Andes con la cual la Secretaría Distrital de Gestión Social tiene contrato. Con ellos se hizo el retiro del cadáver de la sede de Medicina Legal.

Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla también se encargó de gestionar la bóveda donde fue inhumado Joel, en el cementerio universal.

Este tipo de ayuda la brinda Gestión Social a la población vulnerable que vive en condiciones de extrema pobreza o pertenecientes al nivel 1 del Sisben.