Melissa Martínez García.
Melissa Martínez García.
Foto
seguimiento.co

Share:

Secuestradores de Melissa Martínez exigen a su familia 5 millones de dólares

El Gaula de la Policía dijo que los captores han llamado en dos ocasiones a la familia de la joven.

Los secuestradores de Melissa Martínez García, administradora de una finca bananera y nieta sobrina del Nobel, Gabriel García Márquez, se comunicaron con su familia y están exigiendo cinco millones de dólares por su liberación.

Así lo confirmó este miércoles el director nacional del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, quien reiteró que las autoridades están ofreciendo hasta 100 millones de recompensa por información sobre el paradero de Martínez.

“Seguimos con un grupo especial investigando este caso, ha sido bastante difícil. Sin embargo, en las dos llamadas que se han recibido vemos que sí es un secuestro extorsivo, el cual están pidiendo cinco millones de dólares”, dijo el general Murillo, en Noticias Caracol.

Melissa Martínez, de 34 años, fue secuestrada el pasado 23 de agosto cuando se dirigía de la finca que administraba en Zona Bananera hacia Santa Marta, donde residía con sus padres. Su camioneta fue hallada al día siguiente abandonada en una trocha que conduce al corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.

El alto oficial aseguró que continúan con operaciones en la zona donde fue plagiada y que por las circunstancias cómo se dieron los hechos se cree que se trata de delincuencia común.