Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
CAI del barrio Villa Luz en Bogotá.
7:45 am. Lunes 21 de Septiembre de 2020
“Se intentó soltar, pero él mismo se golpeó": patrullero implicado en muerte de Javier
7:45 am. Lunes 21 de Septiembre de 2020
Se conoció otra declaración del uniformado Juan Camilo Lloreda.

El homicidio del abogado Javier Ordóñez sigue dando de que hablar. Esta vez, el protagonista es nuevamente el patrullero Juan Camilo Lloreda, quien fue el uniformado que lo sometió a las descargas eléctricas y además, participó en la golpiza perpetrada en el CAI del barrio Villa Luz, en Bogotá.

Este patrullero fue el mismo que dijo que estaba "tranquilo", tras la muerte del jurista, que tiene el país incendiado.

Sin embargo, Caracol Radio reveló este lunes una declaración que le entregó Lloreda veedor de la policía Armando Vergara.

De acuerdo a lo que publicó el medio nacional, Lloreda le dijo al veedor que Javier se golpeó contra varias partes del CAI, algo que termina desestimado por la necropsia que le hicieron al abogado y los informes de los investigadores.

“Si se intentó soltar y todo, pero él mismo se golpeó. Mejor no lo cojo porque después dicen que le pegué, mientras que el otro decía que le dejara de pegar", le expresó Lloreda al veedor de la Policía.

Otra declaración descarada de este uniformado, quien, junto a su compañero Harby Rodríguez, no aceptaron los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tortura y homicidio agravado.

El ente acusador y la Procuraduría General de la Nación pidieron cárcel para los dos uniformados, que no siguen sin reconocer su responsabilidad en el homicidio de Javier Ordóñez.

Recordemos que la necropsia al cuerpo del abogado reveló un estallido en su riñón derecho, hemorragia severa en su cavidad abdominal, múltiples hematomas y herida por arma de fuego en una de sus piernas.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Triple A
Air-e