El cuerpo de John Héctor Torres Archuris fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo de John Héctor Torres Archuris fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Zonacero.

Share:

“Se había dado trompadas con alias ‘El menor’”: familia de joven asesinado en Soledad

El joven murió 8 días después de ser atacado.

La familia de John Héctor Torres Archuris esperó que el joven se recuperara de la herida a puñal que recibió en el cuello el pasado 14 de octubre. Sin embargo, la esperanza que guardaba se marchitó en la noche de este jueves cuando John Héctor tuvo su último suspiro en el Hospital Universidad del Norte. 

“Ese día tuvo una pelea con un hombre apodado como el ‘El Wasón’, ‘El menor’ o ‘El enano’. Tiene esos tres apodos y le propinó una puñalada en el cuello”, dijo un familiar del joven.

John Héctor fue auxiliado y llevado en primera instancia al puesto Agrupasalud, ubicado en la Prolongación de Murillo, y de allí remitido al Hospital Universidad del Norte, donde 8 días después se produjo su deceso.

Sobre los motivos de la pelea, un familiar del joven aseguró que el agresor lo hizo en venganza porque John Héctor le había pegado una trompada.

Los hechos ocurrieron en la calle 70 con carrera 13D3, barrio Nuevo Horizonte de Soledad, el mismo barrio donde residía la víctima. El joven se hallaba estudiando bachillerato.

La Policía se encuentra en las labores investigativas para ubicar y capturar al responsable del crimen.